La Salud

¿Qué es la SALUD?

La salud es la facilidad de flujo de elementos que entran y salen del cuerpo. Entran sustancias nutritivas, aire, agua, minerales, aminoácidos, grasas, carbohidratos, pensamientos, ideas, amistad, amor, respeto, estimulación mental y espiritual…. Nos desintoxicamos y excretamos, estornudamos, sudamos…

Tenemos malos sentimientos, fijaciones, adicciones, coacciones, intimidaciones, fetiches, manías, obligaciones, dudas espirituales… que afectan a nuestras emociones y, como consecuencia, a nuestro organismo.

Los niveles de la persona son cuerpo, mente y espíritu y también nos influyen los factores externos: sociales y ambientales. Como es imposible separarlos o saber dónde empiezan unos y terminan otros, no se pueden reducir o analizar por separado; sino en su conjunto e interacción. Cuando hay facilidad de flujo entre ellos, la persona es saludable.

¿Qué hacemos?

Terapia Cuántica, que tiene en cuenta la interacción mente-cuerpo y se basa en una visión amplia del ser humano.

Según Jung, “Ya que la psique y la materia forman parte de un solo mundo y, además, están en contacto continuo entre sí… no solo es posible, sino bastante probable que incluso la psique y la materia sean dos aspectos diferentes de una sola cosa”. También señaló que la neurosis «debe ser considerada, en última instancia, como un alma sufriente que aún no ha encontrado su propio sentido». Por su parte, el Dr. Kearney afirmó que “la dolencia anímica está en la raíz, y es la causa, de numerosas enfermedades físicas”.

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0