Fórmulas de Salud

Desde la “noche de los Tiempos”,​ se dice que​ la respiración y el pulso, el sistema circulatorio y el nervioso difieren por completo en el hombre común y en el espiritualmente evolucionado. Hoy, con el avance de la investigación y experiencias, confirmamos la validez de dicha idea y acercamos las “herramientas” para potenciar y equilibrar nuestro Ser.

En este blog, de la mano de dos experimentados investigadores, conoceremos los más avanzados métodos para, de forma virtual e interactiva, lograr las llaves para lograrlo.

CARMEN LUZÓN
CARLOS BOGDANICH

Sumérgete y colabora en este “caldo de conocimiento” que, a la postre, nos enriquecerá en Salud y Espíritu. Retomemos el maravilloso camino del “redescubrir” nuestra esencia y el “Plan Cósmico” en el que nos hallamos. Tú tienes la última palabra, aquí hallarás la brújula para orientarte y crecer en conjunto.

Si observamos el Cielo con los ojos del Alma, descubriremos que somos parte de él.

Share on Facebook83Tweet about this on TwitterShare on Google+0

14 thoughts on “Fórmulas de Salud

    1. ¡Gracias a ti, Manu! Celebramos que te guste y te invitamos a participar con tus comentarios y las aportaciones que estimes oportunas.

      Bendecido día.

    1. Gracias, Elba. Te damos la bienvenida y confiamos en poder ayudar con nuestras aportaciones, a ti y a todos nuestros lectores.

      Bendecido día.

  1. ¡¡¡GRACIAS CARMEN QUERIDA POR LA INVITACIÓN A ESTE BLOG!!!
    Todo lo que tengas siempre es bien recibido así como me lo envías a mi mail, ya que tengo poquito tiempo. De todos modos, si tienes cosas del Tarot te lo agradeceré enormemente….
    ¡¡¡BUENA FORTUNA””
    Mapi

    1. Querida Mapi, es una bendición que también nos visites y nos des tus siempre certeras opiniones y observaciones.

      Veré en qué puedo ayudarte en relación al Tarot.

      ¡Gracias por tus buenos deseos! Buena fortuna también para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *